Avenida del Mediterráneo

260107

Identificación de entrada

50 m2

Dimensiones

1

Habitaciones

1

Cuartos de baño

Descripción

QUEREMOS TU CASA le brinda esta excelente vivienda de lujo para un cliente exigente y exclusivo. Disfrute de una magnífica reforma, con acabados premium y las mejores calidades con la aportación de marcas de altísimo prestigio en mobiliario (sillones, sillas, cama, lamparas, grifería. ).
La entrada/hall de la vivienda es un espacio moderno, con un armario de visita amplísimo, para que todo invitado/a, a su hogar, perciba desde el inicio la diferencia. Dicha entrada en pasillo le conduce al
espacio de cocina y salón comedor, concebido por un prestigioso estudio de diseñadores de interiores, cuenta con una cocina en línea junto al living comedor. Cocina de materiales nobles y con electrodomésticos de primera línea de marca y con las más altas certificaciones energéticas para asegurar su mínimo consumo.
Junto a ésta, reina una mesa noble de madera junto al gran ventanal de costado a costado de la vivienda. La proximidad con la cocina hará que sea un espacio suficientemente amplio y práctico donde comer a diario y brindar en cuantas ocasiones lo requiera.
El living, está conformado como una zona cálida, cómoda y luminosa. Cuenta con un sillón de marca, cuyo diseño es cuidado y funcional.. . el gran ventanal le regala luz y el puente hacia el retiro y las mejores comunicaciones de la ciudad.
Su amplísimo dormitorio, que puede comunicar con el resto del hogar -generando un concepto totalmente abierto presenta u gran armario empotrado. La cama de matrimonio, cuyo sistema de iluminacion de sus mesillas es gradual y de calidad con sistema one-touch. Una suite de lujo donde convive placer, descanso, comodidad y diseño.
El baño principal en suite con el dormitorio presenta griferia marca TRES y GROHE. El material cerámico es de primerísima calidad y armoniza un espacio limpio y luminoso.
Todo en una comunidad de vecinos cuyo nivel le asombrará por su estilo y categoría, portero físico y espacios muy amplios en la recepción y portal del inmueble. Un edificio noble de Madrid, junto al Retiro, a escasos minutos de la M30 y con los principales transportes en metro y autobuses para comunicarle con cualquier punto de la ciudad.
Buscaba lujo, en el centro de Madrid y frente al Retiro… ? el equipo de Queremos tu Casa, le da la bienvenida.

Dirección

Dirección Avenida del Mediterráneo, Madrid
  • País España
  • Provincia Madrid
  • Ciudad Madrid
  • Zona, calle, bario Avenida del Mediterráneo
Abrir en Google Maps
  • Identificación de entrada 260107
  • Tipo de inmueble Piso
  • Tipo de transacción Alquiler
  • Habitaciones 1
  • Baños 1
  • Dimensiones 50 m2
  • Etiquetas Oportunidad

Contact