Plaza de Villaflor

260083

Identificación de entrada

58 m2

Dimensiones

2

Habitaciones

1

Cuartos de baño

Descripción

«QUEREMOS TU CASA vende en EXCLUSIVA este MAGNÍFICO Y ESPECTACULAR PISO A ESTRENAR a cinco minutos de la calle Alcalá y frente a los Juzgados de Menores de Avenida de la Institución Libre de Enseñanza.
El piso cuenta cn 60 mts distribuidos en un AMPLIO y LUMINOSO SALÓN, con cocina AMERICANA. Amplio mirador que aporta luminosidad a todo el espacio abierto.
La COCINA AMERICANA ha sido diseñada con estilo para no perder la luminosidad y la amplitud de sus estancia. Posee una isleta y absolutamente todos los electrodoméstivos SON NUEVOS a ESTRENAR, contando con todo lo necesario para asegurarte la máxima comodidad y utilidad: vitrocerámia, horno, campana extractora vista, nevera, lavadora, microondas, etc.
Sus DOS HABITACIONES cuentasn con grandes ventanales dando un espacio calido, ventilado y de gran luminosidad. Ambas estancias tienen toma de luz, internet, teléfono y televisión.
El BAÑO de la viveinda está completamente equipado y, tambien, a estrenar. Cuenta con un gran plato de ducha con suelo antideslizante, mamparade vidrio, termo eléctrico, muebles a diseño y medida.. . y una gran ventana al exterior.
Toda la vivienda ha sido REFORMADA con gran gusto, completamente a ESTRENAR por usted, su comprador.
Todas las puertas son semimacizas y lacadas en blanco. Sus ventanas son de doble vidrio, con cámara de aire, rotura térmica, oscilo batientes y en pvc blanco de la mejor calidad y cerramiento.
La puerta de entrada a la vivienda es BLINDADA, lacada en su interior y barnizada en su exterior.
La vivienda cuenta con SUELOS DE MADERA ac5 en todas sus estancias, excepto en cocina y baño.
Gran oportunidad tanto para personas que quieran un unmueble a estrenar como aquellos INVERSORES que busquen obtener un ALTÍSIMA RENTABILIDAD como alquiler a larga duración o incluso temporal.
LA VIVIENDA SE ENTRAGA TAL Y COMO ESTA EN LAS FOTOGRAFÍAS, TOTALMENTE REFORMADA, CON TODO A ESTRENAR Y CON COCINA Y BAÑO COMPLETAMENTE EQUIPADAS.
Excelentemente comunicada con tres paradas de metro y diferentes líneas de autobus.
La comunidad del bloque está pendiente de junta para la aprobación de ascensor y, por lo tanto, en ser la próxima comunidad en colocarlo.»
Precio 137.000
35 €/mes de gastos de comunidad
60 m2 construidos 58 m2 útiles
2 dormitorios 1 baño Balcón
Año de construcción: 1960
Orientación Norte, Este, Oeste
Planta 4, exterior
Aire acondicionado
Ubicación
Plaza VILAFLOR,
Planta 4
Barrio Pueblo Nuevo
Distrito Ciudad Lineal
Madrid, Madrid

Dirección

Dirección Plaza de Villaflor, Madrid
  • País España
  • Provincia Madrid
  • Ciudad Madrid
Abrir en Google Maps
  • Identificación de entrada 260083
  • Tipo de inmueble Piso
  • Tipo de transacción Venta
  • Habitaciones 2
  • Baños 1
  • Año de construcción 1975
  • Dimensiones 58 m2
  • Superficie construida 60 m2

Contact