Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Titulcia de 240 m2

Calle de la Mora, Titulcia

5 dormitorios

2 baños

240 m2

325.000 €

Detalles inmueble

pl"La empresa QUEREMOS TU CASA vende en exclusiva este MAGNIFICO y ESPECTACULAR CHALET ubicado en una de los pueblos más bonitos de Madrid como es Titulcia.

El Chalet consta de 220 m2 útiles, divididos en dos plantas:

La vivienda está completamente reformada y decorada con un gran gusto y todo lujo de detalles.

En la primera planta encontramos un gran salón, de más de 30 m2 con dos amplias estancias diferenciadas, la sale de estar con unos grandes ventanales que aportan gran luminosidad al espacio, y la sala de comedor.

En esta misma planta se encuentra la cocina del inmueble, la cual dispone de un gran espacio, diferenciando la zona de cocinado con la zona de comida. Completamente equipada y en perfectas condiciones. Desde la cocina tenemos acceso a otra estancia, la cual en estos momentos se usa como despensa, pero que puede tener la utilidad que sea necesaria.

También tenemos salida directa al PORCHE del chalet desde la cocina, el cual está completamente cerrado con climalit con puertas correderas. En este espacio encontramos una zona de relax y donde poder disfrutar de grandes reuniones y comidas gracias al horno de leña del que dispone, además de la chimenea.

Desde el porche, accedemos a la zona de la PISCINA (de gran calidad), con los espacios ajardinados para disfrutar de los mejores momentos.

En esta primera planta también tenemos un baño completamente equipado, decorado al más mínimo detalle y con unas calidades extremas.

En la segunda planta encontramos las 4 habitaciones. Todas ellas exteriores y amplias. Una de ellas usada en estos momento de gimnasio y otra de despacho. La habitación principal es de grandes dimensiones con un amplio vestidor, desde la misma tenemos acceso a una terraza donde poder ubicar una mesa y disfrutar de las grandes vistas que tenemos.

En esta misma planta disponemos de un baño, semejante tanto de tamaña como de decoración al de la primera planta.

El chalet dispone de un GRAN GARAJE, con espacio suficiente de hasta 4 coches, con puerta automática y salida directa a la misma calle y vado permanente.

El chalet esta en perfectas condiciones, es una oportunidad única de encontrar una vivienda con semejantes acabados y decorados con unas vistas increíbles al rio Jarama.

Zona consolidada con todo lujo de detalles en la finca y servicios alrededor. El entorno está repleto de zonas de ocio, supermercados, bares y restaurantes.

El inmueble se encuentra apenas a 45 minutos del mismo centro de Madrid en coche, pero disponemos de líneas de autobuses interurbanos 415 y 416.

Consulte sin compromiso cualquier posibilidad de financiación y concesión de préstamo.

La compra de una casa siempre marca un momento especial en la vida de las personas. Es en ese momento donde realidades, sueños y planes de futuro se materializan en un hogar.

Piensa en algo bonito, piensa en ti.

Encuentra más en http://crm.queremostucasa.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1354,17 €
  • Superficie parcela: 177 m2
aire acondicionado almacén alto standing amueblado armarios empotrados aseo balcón barbacoa baño privado bodega buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada escaleras exterior garaje gimnasio independiente jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste piscina plaza garaje incluida porche puerta automática de garaje puerta blindada puerta de seguridad soleado solárium suelo mármol suelo parquet tendedero terraza trastero trastero incluido vado permanente ventanas climalit vestidor vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: C (124,00 kWh/m2)

Emisión CO2: C (98,00 kgCO2/m2)

124,00 98,00

Encuéntranos en

QUEREMOS TU CASA, Calle de Diego de León, 47, Madrid, España
910327362
[email protected]