Ver más fotos

CALLE ESCALINATA

Calle de la Escalinata, Madrid

2 dormitorios

2 baños

59 m2

1.400 €

Detalles inmueble

QUEREMOS TU CASA le presenta en exclusiva esta increíble vivienda, justo en el centro de Madrid. Una autentica joya al lado del Mercado de San Miguel.

Entre en la vivienda y contemple un salón comedor, con cocina americana y un gran balcón que regala luz y armonía a un espacio amplio y que cuenta con todas las comodidades.. . no podrá faltarle nada, estamos seguros; cuenta con calefacción central, pintura lisa, mobiliario moderno y cálido, decoración cuidada y todos los materiales de primera calidad y grandes marcas.

Su cocina ocupa un lugar privilegiado en el hogar y conecta con el salón. Esta cuenta con los electrodomésticos que pueda necesitar así como una mesa, para dar cabida a los comensales que necesite.

La habitación principal de la vivienda es exterior muy silenciosa y tranquila. Cuenta con baño completo en suite.
Su diseño, decoración e iluminación es estudiada y cálida para aguardar sus mejores sueños. Su baño es práctico, funcional y de primeras calidades.

Dispone de otra habitación muy acogedora y de otro baño a modo aseo, todo muy luminoso y confortable.

La finca cuenta con un amplio ascensor, para hacer mucho mas fácil la estancia en el hogar, ya que es el centro de Madrid es un bien muy preciado.

No espere más, no busque más, por tamaño, comodidades, dotación de la vivienda, espacio, número de dormitorios, etc. , no tenemos competencia. Todo el grupo de Queremos tu Casa, le estamos esperando. Muchas gracias.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 23,73 €
  • Planta: 5

Cert. energético

Consumo energético: D (90,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (84,00 kgCO2/m2)

90,00 84,00

Encuéntranos en

QUEREMOS TU CASA, Calle de Diego de León, 47, Madrid, España
910327362
[email protected]